martes, 14 de diciembre de 2010

ENTREVISTA A PERSONAJE.

Entrevista realizada a Daniel Encalada Urgiles ejemplo de superación  nacido en la ciudad de Azogues (Cañar) el 12 de marzo de1972 donde vive toda su infancia y estudia en la escuela ¨JOSE BELISARIO PACHECO¨ de la ciudad antes mencionada, sus estudios superiores los realizo en el colegio de la ciudad de Azogues INSTITUTO TECNOLOGICO ¨LUIS ROGERIO GONZALES¨ sección diurna en donde encuentra su pasión las computadoras, obtuvo el título de TECNICO EN SISTEMAS DE COMPUTACION en el afamado INSTITUTO TECNICO SUPERIOR ¨ELOY ALFARO¨, teniendo luego de ello que emigrar a los Estados Unidos de Norteamérica por razones muy ajenas a su voluntad, donde se dedico a estudiar ingles en la afamada escuela de lenguaje NEW YORK LANGUAGE CENTER,  con meritos de excelencia se siente muy satisfecho de haber cumplido sus objetivos ahora piensa desempeñarse en su cargo y seguir siendo una persona humilde y útil a la sociedad.
Qué motivos lo llevaron a dejar nuestro país. ?
La principal causa fue por estar con mis padres y por motivos de superación personal.
Piensa regresar a radicarse en Ecuador. ?
Por el momento no ya q tengo mi vida hecha en USA. Pero no lo descarto tal vez podría darse luego de un tiempo.
Cuáles son sus aspiraciones luego de haber cumplido con sus objetivos. ?
Primeramente retornar a mi país para tomarme unas ansiadas vacaciones, luego de ello seguir desempeñándome como profesional.
Qué consejo les da le daría a la juventud y a las personas que intentan dejar nuestro país. ?
Mi mejor consejo seria q busquen primero la manera de formarse profesionalmente ya q eso es una base fundamental en la actualidad y se podrían mantener muy bien en nuestro querido Ecuador ya q la vida acá es demasiado dura en la actualidad .





1 comentario:

  1. Compañero y pana Gatísimo la entrevista realizada por ti le hace falta una foto por lo menos para que sea más llamatiba.

    ResponderEliminar